Grado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Administración.

La Formación en Administración y Dirección de Empresas aporta a los alumnos que la cursan una visión completa y detallada del funcionamiento de las empresas.La gestión empresarial se contempla desde el máximo desarrollo científico y técnico pero también con una profunda perspectiva humanista. La empresa se constituye y se desarrolla por personas y esto es algo que no se puede perder de vista.

Sedes donde Estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Navarra