Doble Grado Filosofía y Periodismo

La carrera Doble Grado Filosofía y Periodismo es una de las Doble Grado de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Doble Grado Filosofía y Periodismo es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Filosofía.

El doble grado ofrece un programa formativo en el que se combina lo mejor de la formación filosófica con las ciencias de la comunicación. Nuestras sociedades, cada vez más complejas, necesitan un nuevo ejercicio de la filosofía en estrecha relación con el periodismo. Los estudios del Doble Grado capacitan para ser un profesional del conocimiento, especialmente habilitado para ejercer funciones tanto en instituciones y empresas como en la docencia y la investigación.

Sedes donde Estudiar Doble Grado Filosofía y Periodismo en la Universidad de Navarra