Doble Grado en Química y Bioquímica

La carrera Doble Grado en Química y Bioquímica es una de las Doble Grado de Física y Química que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Doble Grado en Química y Bioquímica es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Química.

Se trata de un programa bien diseñado, que permite a los alumnos finalizar sus estudios universitarios con una doble titulación en dos áreas complementarias y adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar su futuro profesional en cualquiera de los dos ámbitos. Es una opción excelente para aquellos alumnos que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de laBioquímica con sólidos conocimientos de Química.

Con la obtención de las dos titulaciones el alumno consigue una formación amplia e interdisciplinar muy valorada tanto en el campo de la industria como en el de la investigación. Esta formación le  prepara para integrarse con facilidad en equipos de trabajo con capacidad para abordar los actuales desafíos científicos.

Sedes donde Estudiar Doble Grado en Química y Bioquímica en la Universidad de Navarra