Doble Grado en Pedagogía y Educación Infantil

La carrera Doble Grado en Pedagogía y Educación Infantil es una de las Doble Grado de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Doble Grado en Pedagogía y Educación Infantil es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Educación.

Con el Grado en Pedagogía y Magisterio de Educación Infantil se pretende formar profesionales con una preparación amplia, completa y flexible, capaces de enfrentarse, tanto en el aula como fuera de ella, a los retos educativos que plantea la sociedad actual. Nuestra meta es que los graduados conozcan a fondo tanto las labores docentes, las tareas de orientación y otras actuaciones educativas que se desarrollan más allá de los centros de educativos.

Sedes donde Estudiar Doble Grado en Pedagogía y Educación Infantil en la Universidad de Navarra