Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética

La carrera Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es una de las Doble Grado de Física y Química que dicta la Universidad de Navarra.

Duración: 13 SEMESTRES.

El título de Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Química.

Los graduados en el Doble Grado de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrán acceder a todas las salidas profesionales de ambos grados:

• Centros hospitalarios y asistenciales
  • Industria farmacéutica y alimentaria (en diversas áreas)
  • Oficina de Farmacia
  • Consulta dietética
  • Laboratorios
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Gestión de empresas alimentarias y de restauración

Sedes donde Estudiar Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra