Grado en Estudios Ingleses



La carrera Grado en Estudios Ingleses es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad de Murcia.

El título de Grado en Estudios Ingleses es el título que otorga la Universidad de Murcia para la carrera de Grado en Lengua.

El título de Grado en Estudios Ingleses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de subáreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Inglesa. En ella se proponen como objetivos, además del conocimiento avanzado de la lengua inglesa como instrumento, una serie de disciplinas que profundizan en su comprensión y uso riguroso y crítico. Entre ellas se cuentan los estudios lingüísticos (tanto descriptivos como aplicados, teóricos e históricos), los literarios (teóricos, históricos y críticos de los países de habla inglesa) y los dedicados al análisis de toda clase de productos culturales, presentes en los diversos medios de comunicación y formas de creación artística, en los que el instrumento central sea la lengua inglesa. Estas disciplinas se complementan con el estudio de una segunda lengua.A los alumnos de Secundaria interesados en acceder a estos Estudios les será muy beneficioso cursar en Bachillerato las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales, y haber alcanzado buen rendimiento en las asignaturas Lengua castellana y literatura y Lengua extranjera. Respecto a los conocimientos de lengua inglesa, es recomendable poseer un nivel B1 o una calificación superior al 6/10 en el ejercicio de idioma inglés en PAU.

Facultades donde estudiar Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.