Grado en Medicina



La carrera Grado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Málaga.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 75.

La Medicina es una de las profesiones más antiguas que se conocen. Como futuro médico deberás aprender una serie de conocimientos básicos sobre las ciencias, las funciones biológicas, el cuerpo humano y su funcionamiento y sobre las distintas enfermedades físicas y mentales. Una parte importantísima de los estudios es adquirir una experiencia clínica mediante las prácticas en hospitales y siempre bajo la vigilancia de médicos experimentados.
Son objetivos y competencias en Medicina: Adquirir valores profesionales, actitudes y compor- tamientos éticos así como habilidades clínicas y habilidades de la comunicación. Conocer los fundamentos científcos de la medicina, y de salud pública y sistemas de salud. Manejar la información, tener un análisis crítico e iniciarse en la investigación.

Sedes donde Estudiar Grado en Medicina en la Universidad de Málaga


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.