Grado en Turismo



La carrera Grado en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de La Rioja.

Es indudable que el turismo es uno de los principales sectores económicos a nivel mundial y, especialmente, en España. A pesar de la crisis económica actual, el sector turístico, tanto  nacional como  internacional, demanda profesionales con una formación multidisciplinar: gestión de empresas, economía, derecho, humanidades, idiomas, etc.Por estos y otros motivos, la Universidad de La Rioja oferta el Grado en Turismo, que pretende dotar al alumno de la capacidad de observación, análisis y razonamiento para comprender los factores que intervienen en los procesos económicos, sociales y culturales, especialmente en aquellos más íntimamente relacionados con el turismo. El graduado adquirirá capacidades para la gestión de empresas y recursos turísticos, para el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales y para una adecuada gestión territorial, patrimonial y cultural de los mismos.Este Grado en Turismo proporciona una formación completa y multidisciplinar, orientada a preparar profesionales con capacidad para ocupar una amplia gama de funciones de gestión en cualquier institución pública o privada relacionada con el sector turístico o, también, para emprender su propio negocio en este ámbito. Por tanto, la formación cubre aspectos relacionados con la economía, la empresa, los idiomas, la geografía, el arte, el derecho y la estadística. Además, el plan de estudios contempla la realización de prácticas en empresa, con planes formativos diseñados específicamente para poder correlacionar la teoría con la práctica laboral real.

Facultades donde estudiar Grado en Turismo en la Universidad de La Rioja

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.