Grado en Química



La carrera Grado en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad de La Coruña.

La Química es una Ciencia amplia, que trata las propiedades, cambios y reacciones de todo tipo de compuestos y materiales: inorgánicos, orgánicos y biológicos. La Química evolucionó hasta convertirse en una Ciencia central, que abarca desde el mundo de los átomos y moléculas hasta el ámbito de los materiales que utilizamos. El futuro de la Química no ha hecho más que empezar, teniendo en cuenta sus infinitas posibilidades de desarrollo, que exigen la continua aparición de nuevas especialidades químicas. Además, tiene una participación central en el progreso y bienestar del que disfrutamos, desarrollando nuevos productos y tecnologías que inciden en todos los campos de la sociedad, convirtiéndose así en uno de los pilares de la capacidad competitiva de un país. También juega un papel fundamental en la protección da salud y el medioambiente, en la mejora de las condiciones higiénicas y sanitarias, en la obtención de más y mejores alimentos, y en la fabricación de nuevos materiales para mejorar nuestra calidad de vida.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.