Grado en Biología



La carrera Grado en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de La Coruña.

La Biología es una ciencia que, desde distintas perspectivas y niveles de complejidad, pretende comprender la vida en todas sus facetas. Desde el estudio a nivel molecular hasta el análisis de los ecosistemas, todas las aproximaciones al estudio del fenómeno vital son igualmente importantes y necesarias para la formación del biólogo.El título de Graduado en Biología debe proporcionar adecuados conocimientos de morfología, sistemática, estructura, función e interacción de los seres vivos, así como de los métodos de análisis relacionados con éstos, tanto desde el punto de vista docente e investigador, como de la utilización aplicada de estos conocimientos.Los titulados en Biología responden a una amplia gama de necesidades socio-económicas y culturales de la sociedad actual, la biología es un elemento clave para el desarrollo de la sociedad y para una economía sostenible y del conocimiento. A la actividad docente se une en la actualidad la divulgación del conocimiento científico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.