Grado en Odontología



La carrera Grado en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Granada.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 48.

El Grado en Odontología otorga competencias clínicas profesionales para poder tratar pacientes sin supervisión. Para ello, siguiendo Directrices Europeas específicas, tiene una duración de 5 años y un plan de formación de 300 créditos ECTS. A nivel profesional cuenta con un Consejo General de Dentistas de España como órgano colegial superior con una estructura específica e independiente de los colegios médicos. A nivel científico, la Odontología ha alcanzado un volumen de investigación internacional que ha conducido a que esta área de conocimiento cuente con su propia categoría en el Journal Citations Reports (Science) del ISI Web of Knowledge“Dentistry, Oral Surgery and Medicine” que engloba un grupo de revistas científicas de este área del alto prestigio.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.