Grado en Física



La carrera Grado en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad de Granada.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 44.

La Titulación de Licenciado en Física existe en la Universidad de Granada desde 1974. En sus más de cuarenta años de historia, Física de la Universidad de Granada ha consolidado un importante prestigio, tanto en su aspecto de formación de profesionales, como en la calidad y reconocimiento de los numerosos Grupos de Investigación que han ido surgiendo en las diversas áreas de las Ciencias Físicas.La Titulación de Licenciado en Física existe en la Universidad de Granada desde 1974. En sus más de cuarenta años de historia, Física de la Universidad de Granada ha consolidado un importante prestigio, tanto en su aspecto de formación de profesionales, como en la calidad y reconocimiento de los numerosos Grupos de Investigación que han ido surgiendo en las diversas áreas de las Ciencias Físicas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.