Grado en Teología Fundamental



La carrera Grado en Teología Fundamental es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Deusto.

El título de Grado en Teología Fundamental es el título que otorga la Universidad de Deusto para la carrera de Grado en Teología.

Este bienio de Licenciatura canónica o Máster en Teología Fundamental pretende, servir a la Iglesia y a la sociedad en la que está inmersa y a la Universidad de Deusto en aquellos ámbitos específicos que le son más demandados.En este sentido, es evidente que, en el contexto de la compleja situación de nuestro mundo actual, el diálogo fe-cultura y el diálogo interreligioso suponen un reto de gran importancia al que no puede ser ajeno la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto. Asumir este reto es una de las exigencias que se hizo recientemente la Congregación General 35 de la Compañía de Jesús como una de las claves de su Identidad y Misión al afirmar que:"En una época de complejos desafíos sociales, culturales y religiosos el Papa nos pide que demos una ayuda fiel a la Iglesia. Esta fidelidad exige dedicarse a una investigación seria y rigurosa en el campo teológico y en el diálogo con el mundo moderno, con las culturas y con las religiones." (Congregación General 35, decreto 1, 'Con renovado impulso y fervor', punto 7).

Facultades donde estudiar Grado en Teología Fundamental en la Universidad de Deusto

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.