Grado en Turismo



La carrera Grado en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Córdoba.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

El Grado de Turismo resulta ser una titulación con un perfil profesional, científico y formativo, propio y específico. La multidimensionalidad ha determinado que el estudio del turismo se haya abordado desde distintas perspectivas científicas que abarcan desde la planificación del territorio hasta el análisis económico, pasando por la gestión empresarial, el marketing de servicios, los componentes culturales y psicosociales del fenómeno, las normas jurídicas que regulan la actividad, etc.
La globalización de las actividades turísticas ha hecho surgir nuevos mercados y, por tanto, un nivel de competitividad creciente entre los destinos, que ha de ganarse con la oferta de nuevos y mejores productos y servicios, lo que exige la formación de profesionales con alto nivel de cualificación, tanto para la gestión pública como privada. Por tanto, la existencia de un titulo de Grado en Turismo es una necesidad para posibilitar la formación de profesionales que trabajen en el sector turístico.

Sedes donde Estudiar Grado en Turismo en la Universidad de Córdoba


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.