Grado en Finanzas y Contabilidad

La carrera Grado en Finanzas y Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de Burgos.

El título de Grado en Finanzas y Contabilidad es el título que otorga la Universidad de Burgos para la carrera de Grado en Contabilidad y Finanzas.

Estos estudios tienen como finalidad la formación de profesionales capaces de desempeñar las diferentes funciones relacionadas con la gestión, dirección, asesoramiento y evaluación de las organizaciones. Otorgan una sólida formación en economía, derecho, métodos cuantitativos, gestión e informática. Su diseño permite profundizar en la información contable, los mercados financieros, las finanzas de empresa y el derecho financiero y tributario.

Facultades donde estudiar Grado en Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Burgos