La carrera Maestría en Protección y Recuperación del Patrimonio Cultural en Zonas de Guerra es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Bari.

El título de Maestría en Protección y Recuperación del Patrimonio Cultural en Zonas de Guerra es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Máster en Arquitectura.

La Universidad ofrece, dentro de sus maestrías cortas de 100 horas de duración, la Maestría en Protección y Recuperación del Patrimonio Cultural en Zonas de Guerra / Tutela e Recupero dei Beni Culturali in Aree di Guerra / Protection and recovery of cultural heritage in war areas.
Esta maestría consta de 4 créditos y se imparte en italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Protección y Recuperación del Patrimonio Cultural en Zonas de Guerra en la Universidad de Bari