Maestría en Gestión de la Comunicación Turística Cultural

La carrera Maestría en Gestión de la Comunicación Turística Cultural es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Bari.

El título de Maestría en Gestión de la Comunicación Turística Cultural es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Máster en Turismo.

La Universidad de Bari incluye en su oferta de maestrías cortas, de una duración de 100 horas, la Maestría en Gestión de la Comunicación Turística Cultural / Management della comunicazione turistico culturale / Management of Cultural Tourism Communication. Es una de las maestrías que se imparte en idioma italiano y consta de 4 créditos.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Comunicación Turística Cultural en la Universidad de Bari