Máster en Derecho de Familia e Infancia

La carrera Máster en Derecho de Familia e Infancia es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Barcelona.

El título de Máster en Derecho de Familia e Infancia es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Derecho.

Descripción resumida de los objetivos:
Obtener, mediante una metodología teórico-práctica, una calificación de experto en la normativa aplicable y en los recursos que deben emplearse en la legislación de familia y de los nuevos modelos de convivencia, así como en la atención a la infancia, a la adolescencia y a personas con necesidades especiales.

Destinatarios:
- Titulados en Derecho, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Relaciones Laborales, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, etc.
- Funcionarios o personas implicadas en temas de relaciones familiares y atención a la infancia y la adolescencia y a personas con necesidades especiales.