Máster de Lógica Pura y Aplicada

La carrera Máster de Lógica Pura y Aplicada es una de las Másteres de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Barcelona.

El título de Máster de Lógica Pura y Aplicada es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Máster en Filosofía.

La finalidad del máster de Lógica Pura y Aplicada es proporcionar una formación avanzada en lógica, desde sus vertientes puras y aplicadas. Al finalizar el máster el titulado podrá investigar en el ámbito de la lógica, en particular en las áreas de investigación a las que se dedican los departamentos implicados en la docencia del máster.

La formación del máster permite, además de las salidas asociadas a la investigación, otras salidas profesionales muy variadas, similares a las de los graduados en Matemáticas o en Informática, debido a la formación rigurosa que se imparte tanto en análisis como en resolución de problemas.

El máster de Lógica Pura y Aplicada es el único máster de esta temática ofrecido por las universidades catalanas, y es además el único máster dedicado exclusivamente a la formación general en lógica de todas la universidades españolas y del sur de Europa.

Competencias básicas y generales
Ser original en contextos de investigación y aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos a situaciones multidisciplinarias nuevas relacionadas con las áreas de estudio del máster.
Presentar