La carrera Itinerario de estudios simultáneos, Información y Documentación Digital y Comunicación Audiovisual es una de las Doble Grado de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Barcelona.

El título de Itinerario de estudios simultáneos, Información y Documentación Digital y Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Grado en Comunicación.

En la Universidad de Barcelona hemos previsto un itinerario que te permite cursar los estudios de Gestión de la Información y Documentación Digital y  Comunicación Audiovisual simultáneamente. Para ello, es necesario completar un total de 348 créditos en 5 años y cursar asignaturas de ambos grados.
Esta doble titulación asegura la formación de profesionales con conocimientos de los dos ámbitos de especialización, que puedan integrarse en entornos laborales híbridos. Se trabajan aspectos relacionados tanto con la gestión de la información aplicada a los medios de comunicación como con la creación de productos audiovisuales. También tienen cabida los aspectos relacionados con la presencia corporativa en las redes sociales y los portales web. Este itinerario de titulación doble está diseñado especialmente para alcanzar las competencias de las dos titulaciones de manera satisfactoria en el menor tiempo posible.