Grado de Empresa Internacional



La carrera Grado de Empresa Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Barcelona.

El título de Grado de Empresa Internacional es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Grado en Administración.

El grado de Empresa Internacional son unos estudios que proporcionan conocimientos adaptados específicamente a las necesidades derivadas de la internacionalización dirigidos a la gestión de empresas, organismos o instituciones en un contexto internacional. Este grado también permite aprender los idiomas más importantes en el mundo de los negocios, ya que la docencia se hace íntegramente en inglés e incluye asignaturas de Lenguas para los Negocios, en las que se puede elegir entre alemán, francés, italiano, ruso y chino.

El grado de Empresa Internacional se dirige a estudiantes que tienen interés por la economía y el mundo de la empresa en un contexto internacional, por las lenguas más importantes en el mundo de los negocios, así como por las diferencias culturales y la capacidad para adaptarse a otras culturas. Así, además de las asignaturas sobre las diferentes áreas funcionales de las empresas y sobre el funcionamiento de la economía (siempre con un enfoque internacional), los estudiantes también cursan asignaturas en las que adquieren una formación matemática y estadística, de derecho, de cultura y de negocios en las diferentes regiones del mundo. Por otra parte, los estudiantes deben cursar obligatoriamente la asignatura de Inglés para los Negocios y otras tres de Lenguas para los Negocios, y pueden cursar hasta dos asignaturas optativas más de lenguas, a escoger entre alemán, francés, italiano, ruso y chino. 
Los estudiantes del GEI pueden, y suelen, hacer movilidad internacional. Las estancias pueden durar un semestre o un curso, y también tienen la posibilidad de hacer prácticas, equivalentes a hasta cuatro asignaturas optativas, tanto en España como en el extranjero.

Con estos estudios, los graduados pueden trabajar en empresas exportadoras, en multinacionales, en entidades públicas —tanto autonómicas como estatales o internacionales— dedicadas a la promoción económica y comercial y en organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación internacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.