Grado de Educación Social



La carrera Grado de Educación Social es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Barcelona.

El título de Grado de Educación Social es el título que otorga la Universidad de Barcelona para la carrera de Grado en Educación.

El grado de Educación Social, mediante una formación teórica y práctica, capacita para el desarrollo y el ejercicio de una profesión apasionante como es la de educador social, al tiempo que proporciona formación en un campo emergente del saber pedagógico que es la educación social.

Estos estudios proporcionan destrezas, actitudes y habilidades orientadas al diseño, el desarrollo y la evaluación de recursos, proyectos y programas socioeducativos con una mirada integradora y crítica de las prácticas educativas.

También facilita conocimientos que son necesarios para comprender, interpretar y analizar los fundamentos teóricos y prácticos de la educación social en sus diversos espacios y tiempos sociales.

En definitiva, forma y habilita para ejercer de educador o educadora social en los diversos contextos y ámbitos de esta profesión, con una mirada crítica y con una sensibilidad social por los procesos de cambio y de participación social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.