Grado en Estudios Ingleses



La carrera Grado en Estudios Ingleses es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad de Alcalá.

El título de Grado en Estudios Ingleses es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Grado en Estudios de Idiomas.

El objetivo fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de una segunda lengua extranjera, además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los contenidos formativos se centran, pues, en la adquisición del inglés y de una segunda lengua extranjera; en los métodos de análisis textual y contextual; en el estudio de la historia de la lengua inglesa y su literatura; en la descripción y análisis de los niveles fonológico, léxico, morfológico y sintáctico, semántico, y pragmático-discursivo de la lengua inglesa; y en la comprensión de los contextos sociales, históricos, políticos, filosóficos, geográficos y artísticos relacionados con el mundo anglosajón, todo ello desde una perspectiva que tiene en consideración los valores democráticos, de igualdad de género y de la cultura de la paz.

Facultades donde estudiar Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.