Grado en Antropología Social y Cultural

La carrera Grado en Antropología Social y Cultural es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Complutense de Madrid.

El título de Grado en Antropología Social y Cultural es el título que otorga la Universidad Complutense de Madrid para la carrera de Grado en Antropología.

Salidas profesionales
• Antropología social. • Relaciones interculturales y diversidad cultural. • Patrimonio etnológico. • Desarrollo territorial y cooperación internacional. • Promoción y gestión cultural. • Docencia e investigación básica. • Investigación aplicada, asesoramiento e intervención en el ámbito de los servicios personales, sociales y sanitarios.