Grado en Economía con mención en Finanzas



La carrera Grado en Economía con mención en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad CEU San Pablo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Economía con mención en Finanzas es el título que otorga la Universidad CEU San Pablo para la carrera de Grado en Economía.

La estructura del Plan de Estudios viene diseñada en dos ciclos claramente diferenciados. Un primer ciclo con una sólida formación en Economía, comunes para todos los alumnos, en donde se imparten todos los créditos de la formación básica y las asignaturas introductorias de lo que será desarrollado en uno u otro itinerario. A partir del tercer curso el alumno puede optar por una Mención en Finanzas o bien una Mención en Negocios Internacionales.

El objetivo que se persigue no es sólo formar profesionales que respondan a las demandas de la sociedad y las empresas debidas al intenso crecimiento de la actividad financiera, el desarrollo de nuevos productos financieros, la importancia adquirida por las finanzas en la evolución de las economías y el mayor nivel de integración de los mercados financieros en el nuevo contexto económico global. Significa todo ello que se desea dar una formación teórica, pero con un claro componente aplicado de los estudios a la realidad de circunda toda actividad económica o empresarial en la actualidad.

Facultades donde estudiar Grado en Economía con mención en Finanzas en la Universidad CEU San Pablo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.