Grado en Diseño de Interiores



La carrera Grado en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad CEU San Pablo.

El título de Grado en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad CEU San Pablo para la carrera de Grado en Diseño.

El diseñador es un profesional cuyo perfil le permite acceder al mercado laboral en muchos tipos de actividad, como profesional liberal trabajando por cuenta propia, como asalariado o colaborador trabajando por cuenta ajena, como investigador o como docente. Los campos de actividad son muy numerosos. 

El grado de Diseño de Interiores ofrece un gran abanico de posibilidades laborales, tanto a nivel nacional como internacional. Esta titulación habilita al alumno para desarrollar la profesión de diseñador por cuenta propia o ajena. En este sentido, a lo largo del grado se impulsa la actitud emprendedora del alumnado facilitando una serie de conocimientos clave para el caso de que decidan crear su propia empresa. 

Facultades donde estudiar Grado en Diseño de Interiores en la Universidad CEU San Pablo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.