Grado en Psicología



La carrera Grado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Duración: 4 AÑOS.

El Grado en Psicología ofrece al alumno la posibilidad de entroncar la formación científico-técnica que es específica del psicólogo, en una visión integral de la persona y en el pensamiento de fundamentos cristianos. Y, prepararlo para lo que hoy se muestra como una imperiosa necesidad social: la asistencia y ayuda al matrimonio y la familia.
La Psicología es definida como la ciencia dedicada al estudio del comportamiento humano a través de los distintos potenciales que la persona puede desarrollar (cognitivos, emocionales, espirituales y de búsqueda de sentido), y a la aplicación y práctica de este conocimiento en los distintos ámbitos o contextos en que los sujetos humanos pueden desenvolverse:  ámbito clínico y de la salud, ámbito educativo, ámbito del trabajo, de las organizaciones y recursos humanos, y  ámbito comunitario e intervención social.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.