Grado en Turismo



La carrera Grado en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

El turismo es uno de los principales sectores de la economía española. España es además uno de los primeros destinos turísticos a escala mundial. Las previsiones apuntan a un fuerte crecimiento de los movimientos turísticos, que se convertirán en uno de los principales dinamizadores de la economía del planeta en el siglo XXI con tasas de crecimiento previstas del 4,5% anual. Pero el turismo es mucho más que una actividad económica. Para abordar el análisis, la gestión y planificación de empresas o destinos turísticos, es imprescindible integrar las diversas disciplinas que lo abordan desde perspectivas diferentes y complementarias.
El nuevo Título de Grado en Turismo tiene como objetivo formar directivos y cuadros medios capaces de tomar decisiones en el contexto dinámico y cambiante del sector turístico. Se persigue que los egresados sean capaces de gestionar empresas y organismos públicos o privados del sector turístico. Es también un objetivo de esta titulación formar profesionales que sean capaces de gestionar los territorios y destinos turísticos así como definir políticas y planes turísticos. 

Facultades donde estudiar Grado en Turismo en la Universidad Carlos III de Madrid

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.