Grado en Historia y Política

La carrera Grado en Historia y Política es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

El título de Grado en Historia y Política es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Historia.

El Grado en Historia y Política que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M, es un programa con gran tradición en las Universidades británicas que por vez primera se propone en España. Aspira a proporcionar una formación interdisciplinar en Historia y Política, con una doble intención: que el alumnado adquiera una comprensión global de los grandes procesos del cambio político en perspectiva histórica, y que pueda estudiar la Historia con la ayuda de las categorías propias de la Ciencia Política.

El Grado ofrecido por la Universidad UC3M, de naturaleza bilingüe, tiene interés para futuros y futuras profesionales de la Politología, las Ciencias Sociales y la Historia, con una vocación analítica y comparatista, que deseen entender las raíces históricas de los problemas del presente; lo que abre un amplio elenco de salidas profesionales, como, por ejemplo, la función pública.

Sedes donde Estudiar Grado en Historia y Política en la Universidad Carlos III de Madrid

Facultades donde estudiar Grado en Historia y Política en la Universidad Carlos III de Madrid