Grado en Comunicación Audiovisual



La carrera Grado en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 37.

El título de Grado en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Comunicación.

El Grado de Comunicación Audiovisual que brinda la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M ofrece un amplio conocimiento del sistema audiovisual en la era digital, potenciando la capacidad crítica del alumnado y estimulando sus habilidades creativas y estéticas.

El Grado tiene como objetivo la formación de profesionales en las áreas de producción y distribución audiovisual, televisión, radio, gestión cultural, análisis de audiencias y gestión de contenidos audiovisuales online de acuerdo a las demandas del mercado laboral de España y demás países del mundo. Asimismo capacita en el uso de diversas tecnologías aplicadas a la elaboración de guiones, producción y realización audiovisual, edición y montaje de imagen y sonido, diseño gráfico, técnicas de operación de cámaras o comunicación multimedia, así como el manejo de las herramientas básicas para el análisis y la investigación de los mercados mediáticos.

Un aspecto importante de este grado se desarrolla en los estudios de radio y televisión de la universidad en grupos reducidos. Las clases teóricas y prácticas son impartidas en modalidad bilingüe por profesorado altamente cualificado.

Sedes donde Estudiar Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid


Facultades donde estudiar Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.