Grado en Ciencias



La carrera Grado en Ciencias es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Ciencias es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Física.

El Grado en Ciencias está organizado por tres universidades: la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Esta titulación, con un marcado carácter interdisciplinar, pretende formar profesionales capaces de ofrecer soluciones científicas para múltiples problemas del ámbito social, económico y empresarial que requieren de un conocimiento científico y técnico horizontal y multidisciplinar. Son ejemplos de ello, el control de la propagación de enfermedades, la gestión de catástrofes, la generación y distribución de la energía o la identificación e implantación de tecnologías adecuadas para países en desarrollo, entre otras.
Este grado ofrece un conocimiento científico y técnico multidisciplinar en ciencias matemáticas, físico-químicas, ciencias de la Tierra y de la vida, así como su relación con otros ámbitos como el tecnológico, el económico y el social.
El Grado en Ciencias tiene la peculiaridad de que se imparte entre Madrid y Barcelona. El primer curso se imparte en la UAM y la UC3M. El segundo curso en la UAB y de forma coordinada entre la UAM y la UC3M. Durante el tercer y cuarto curso, centrados en el Trabajo Fin de Grado y el estudio de asignaturas optativas, se puede optar entre la movilidad internacional y/o cursar las asignaturas en la universidad en la que se esté matriculado. Se impartirá por primera vez durante el curso académico 2020-21

Sedes donde Estudiar Grado en Ciencias en la Universidad Carlos III de Madrid


Facultades donde estudiar Grado en Ciencias en la Universidad Carlos III de Madrid

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.