Grado en Administración de Empresas

La carrera Grado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

El título de Grado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Grado en Administración.

El Grado en Administración de Empresas que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M, está dirigido a estudiantes que residen en España y que quieren obtener una formación competitiva dentro de los distintos ámbitos de la empresa y de las organizaciones públicas dentro y fuera de España .

A través de una formación rigurosa y de calidad, los alumnos egresados en este grado obtienen sólidos conocimientos pero también desarrollan capacidades y habilidades imprescindibles para la resolución de problemas en el desarrollo de sus futuras carreras profesionales.Este grado, altamente competitivo a nivel internacional y dentro de España, se puede cursar en modalidad bilingüe y cuenta con convenios específicos con las más prestigiosas universidades europeas y norteamericanas para fomentar la movilidad internacional de los/las estudiantes

Sedes donde Estudiar Grado en Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid

Facultades donde estudiar Grado en Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid