Grado en Ciencias Ambientales



La carrera Grado en Ciencias Ambientales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Autónoma de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

Los objetivos formativos de Ciencias Ambientales en la UAM pueden resumirse en:-Formar profesionales con una visión multidisciplinar y global de los problemas ambientales, caracterizados por su capacidad para abordarlos de forma coherente y equilibrada. Igualmente, se capacita para coordinar y analizar el trabajo de especialistas en distintas áreas.
-Proporcionar una formación adecuada en los aspectos científicos, técnicos, sociales, económicos y jurídicos del medio ambiente que permita el tratamiento y resolución de casos reales con rigor y atendiendo al entorno social y económico en que se insertan.
-Facilitar la orientación específica del graduado hacia los campos más demandados, que se resumen en las siguientes áreas: análisis, gestión y conservación del medio y los recursos naturales; planificación territorial; gestión y calidad ambiental en las empresas y administraciones; comunicación y educación ambiental.
-Dotar de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para la consecución de dichos objetivos con rigor, una actitud abierta y de compromiso ético, y con capacidad para el aprendizaje autónomo a lo largo de la vida laboral.
Esta formación se desarrolla mediante procedimientos de enseñanza-aprendizaje con un fuerte componente práctico, y enmarcada en una ética de respeto hacia el medio ambiente y los derechos fundamentales del hombre.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.