Máster Interuniversitario en Traducción Especializada

La carrera Máster Interuniversitario en Traducción Especializada es una de las Másteres de Idiomas que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Máster Interuniversitario en Traducción Especializada es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Idiomas.

La Universidad Antonio de Nebrija ofrece un nuevo Máster Interuniversitario en Traducción Especializada en colaboración con las universidades de Vic (Cataluña), coordinadora del título, y San Jorge (Aragón), planteado como una salida natural de los grados en Traducción e Interpretación. El carácter interuniversitario de este máster permite aprovechar los recursos de los tres centros y compartir una oferta dirigida, en primer lugar, a los estudiantes de las tres comunidades autónomas implicadas y, debido a su modalidad online, a estudiantes del Estado español, del Espacio Europeo de Educación Superior y de otras naciones, como Estados Unidos o los países hispanoamericanos.

El máster se propone como una de las opciones lógicas de formación especializada en traducción a partir de perfiles diversos de formación previa:

• Graduados en Traducción e Interpretación que busquen perfeccionar sus competencias traductoras en ámbitos de traducción especializada.
  • Graduados en Filología, Lenguas Aplicadas, Lenguas Modernas y disciplinas afines que, a partir de sus conocimientos lingüísticos, busquen una formación en traducción que les abra nuevas vías profesionales o de investigación.
  • Graduados en ámbitos científicos, tecnológicos, jurídicos, económicos, sociales, etc. que deseen formarse como traductores y especializarse en la traducción vinculada a su ámbito de conocimiento, siempre que posean el nivel de lengua extranjera establecido en el acceso.