Máster en Turismo en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos



La carrera Máster en Turismo en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 9 MESES.

El título de Máster en Turismo en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Turismo.

El Máster Universitario en Turismo: Gestión de Empresas y Destinos Turísticos es un programa oficial de la Universidad Nebrija que tiene como principales objetivos la obtención de una formación teórica avanzada e innovadora, así como una formación práctica en la dirección y organización de empresas turísticas (agencias de viajes, turoperadoras, hoteles, consultoría, aerolíneas, cruceros, oferta complementaria, etc. ), gracias al aprendizaje de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales del sector turístico (estrategia, finanzas, marketing, organización, recursos humanos, etc.).

Este programa está dirigido a diplomados, graduados y licenciados que estén interesados en adquirir o reforzar las competencias profesionales necesarias para trabajar en el sector turístico. En ambos casos, la formación adquirida será clave, tanto para iniciar una carrera laboral como para obtener un perfil más competitivo en una industria consolidada, no solo en España sino también internacionalmente. Los alumnos egresados de este programa oficial serán capaces de afrontar con éxito las demandas actuales y futuras del mercado turístico. Del mismo modo, estarán capacitados para la toma de decisiones en temas relacionados con la planificación turística, la gestión de destinos y la operativa de las empresas del sector. Estarán en condiciones de trabajar como directivos de empresas turísticas líderes, responsables técnicos o políticos en la administración pública o consultores turísticos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.