Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales

La carrera Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales es una de las Másteres de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Máster en Gestión de Negocios Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales, en colaboración con el Grupo Antena 3, forma precisamente profesionales que quieran desarrollar una carrera dirigiendo, gestionando o creando empresas audiovisuales, por lo que necesitarán adquirir competencias directivas y un conocimiento profundo de la industria audiovisual.

Este programa se centra en las cuatro áreas fundamentales del sector audiovisual del siglo XXI: Gestión de contenidos, Herramientas tecnológicas operativas,  Gestión económica y financiera, y Marco jurídico especializado.