Máster en Dirección General de Empresas

La carrera Máster en Dirección General de Empresas es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Máster en Dirección General de Empresas es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Administración.

Esta Especialidad ofrece al alumno una visión de la empresa en su conjunto y le prepara especialmente para el desarrollo de su propio proyecto empresarial.Los participantes obtendrán un profundo conocimiento teórico-práctico de las principales áreas funcionales de la empresa (finanzas, marketing, organización-producción, comercial, recursos humanos, sistemas de información, cadena de valor...) siempre desde una perspectiva global e integradora de las alternativas, retos y oportunidades que se presentan a los directivos en el ejercicio de su función.

En el MBA Universitario de Dirección General de Empresas se abordan aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas en los mercados, se desarrolla en profundidad la visión estratégica de los alumnos, su capacidad de actuación y de toma de decisiones, su espíritu emprendedor y su capacidad de análisis crítico.

Así mismo, se analizan las herramientas y metodologías de gestión avanzada utilizadas por las organizaciones del nuevo milenio. Todo ello, junto con las numerosas actividades desarrolladas alrededor del máster hacen que el MBA en Dirección de Empresas de Nebrija sea un programa claramente diferenciado del resto de MBAs.

El alumno obtendrá una capacitación orientada al desafío de los negocios, dotándole de la mejor preparación y confianza en sí mismo, de forma que a través del aprendizaje de los retos propios de la dirección general, sea capaz de obtener los mejores resultados en las organizaciones y potenciar su desarrollo personal.