Máster en Dirección de Entidades Financieras



La carrera Máster en Dirección de Entidades Financieras es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster en Dirección de Entidades Financieras es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Administración.

Este Máster aborda los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas de trabajo necesarias para que los participantes potencien sus conocimientos y su capacidad de toma de decisiones en el ámbito de las finanzas, con un especial énfasis sobre la realidad del negocio bancario, sus productos, servicios y sus entidades participantes. El programa está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales, de la forma en que operan las empresas financieras y de los factores clave que inciden en el funcionamiento de las mismas. 

El MBA Universitario en Dirección de Entidades Financieras ofrece una estructura formativa de carácter superior que permite la especialización técnica y de gestión directiva para profesionales del sector financiero, con criterios modernos y eficaces. Se aporta un conocimiento aplicado del entramado financiero con especial énfasis en el ámbito internacional. Igualmente, se facilita un conocimiento detallado de las técnicas de valoración, estudio y análisis del riesgo desde la perspectiva de las operaciones bancarias. Todo ello con una sólida formación en la ética de los negocios, como base de la formación en valores que debe acompañar a los equipos directivos de las empresas financieras.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.