Máster en Dirección de Empresas de Distribución

La carrera Máster en Dirección de Empresas de Distribución es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Máster en Dirección de Empresas de Distribución es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Maestría en Administración.

El MBA Universitario en Dirección de Empresas de Distribución (Logística), dota a los alumnos de los conocimientos sobre logística y gestión de la cadena de suministro en el mundo empresarial con una perspectiva internacional e intercultural, destacando aquellos aspectos que generan valor y ventajas competitivas y situándolos en casos prácticos reales. Se forma a futuros directivos en las técnicas más avanzadas de logistics and supply chain, que permiten aplicar dichos conocimientos para alcanzar soluciones óptimas y eficaces a los problemas planteados mediante una solvente toma de decisiones que aporte un adecuado nivel de servicio a un mínimo coste.

La ampliación de la Unión Europea ha generado un fuerte incremento de los intercambios de bienes y servicios. Cada vez se trasladan más mercancías a sitios remotos, debido al fenómeno de la globalización, por este motivo la formación que reciben nuestros alumnos en logística internacional adquiere un papel fundamental.

El Máster proporciona además, las habilidades directivas y de gestión que son necesarias para la aplicación de los conocimientos y técnicas aprendidas. Consecuentemente, el alumno será capaz de evaluar e interrelacionar las distintas soluciones de distribución y logística que puede adoptar una empresa y su impacto en la calidad de servicio percibida por los clientes.