Grado en Turismo



La carrera Grado en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: 4 AÑOS.

El turismo es uno de los pilares sobre los que se asienta la economía española. En la actualidad, España es el tercer país mundial en recepción de turistas internacionales, con 60,6 millones de llegadas, lo que representa el 10,9% de nuestro PIB. Esta tendencia ascendente viene apoyada por la creación de productos turísticos y el surgimiento de nuevos destinos, que hacen del turismo un sector multidisciplinar y con numerosas oportunidades laborales. Hablamos de un sector puntero, moderno y dinámico, que demanda profesionales con unaformación en turismo específica y diferenciada.Para ello, la Universidad Nebrija ofrece a los estudiantes el Grado en Turismo, que prepara al alumno para incorporarse al mercado laboral a través de una formación integral, basada en un plan de estudios especializado, adaptado a las necesidades del sector turístico y reforzado por actividades extra-académicas como ciclos de conferencias, jornadas de debate o visitas a empresas e instituciones que, complementadas por prácticas profesionales en las empresas turísticas más competitivas, otorgan una formación integral teórico práctica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.