Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera



La carrera Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

Duración: .

El título de Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Doctorado en Educación.

El programa de Doctorado tiene como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación. El objetivo fundamental de la investigación en Lingüística aplicada a la Enseñanza del español como Lengua extranjera consiste en identificar, describir, analizar y explicitar todas las variables lingüísticas, sociales y psicológicas que puedan ayudar a conseguir desarrollar, de la manera más eficaz posible, las competencias comunicativas de hablantes no nativos de español.

La integración del sistema universitario español en la conformación del Espacio Europeo de Educación Superior ha significado una profunda transformación de la estructura universitaria. La Universidad Nebrija ofrece la posibilidad de matricularse en el Programa de Doctorado en Lingüística aplicada a la Enseñanza del español como Lengua extranjera plenamente actualizado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Facultades donde estudiar Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.