Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica

La carrera Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Antonio de Nebrija.

El título de Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica es el título que otorga la Universidad Antonio de Nebrija para la carrera de Grado en Ingeniería.

Si quieres tener una formación tecnológica más completa, podrás combinar el estudio del incremento de la productividad, la calidad y la rentabilidad de procesos industriales, con aspectos tecnológicos mecánicos y organizativos de estos procesos.

Los Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica, son las titulaciones que se implican más directamente en los aspectos tecnológicos y organizativos de los procesos industriales y recogen las claves del desarrollo empresarial del futuro, que están basadas en el diseño, la producción, la logística y la organización.

El futuro Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica tendrá como objetivos incrementar la productividad, mejorar la calidad de los productos, atender el servicio al cliente y considerar la rentabilidad de las operaciones industriales; liderar la creación y diseño de nuevos productos y procesos tecnológicos y organizar, ejecutar y garantizar la calidad final de los procesos productivos.

1° Año:
Matemáticas I
Cálculo I
Física I
Expresión gráfica I
Fundamentos de informática

Matemáticas II
Cálculo II
Física II
Expresión gráfica II

2° Año:
Circuitos