Grado en Antropología y Evolución Humana



La carrera Grado en Antropología y Evolución Humana es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Abierta de Cataluña.

El título de Grado en Antropología y Evolución Humana es el título que otorga la Universidad Abierta de Cataluña para la carrera de Grado en Antropología.

El programa se ofrece en una doble modalidad: virtual y semipresencial. La modalidad virtual asegura al estudiante la posibilidad de cursar todo el grado a distancia utilizando el campus virtual de la UOC. El modelo semipresencial combina la enseñanza virtual con la impartición de algunas sesiones presenciales en determinadas asignaturas en el campus Catalunya de la URV.

Se trata de una formación pionera en este ámbito dado que trata de la antropología en todas sus vertientes: cultural, social y evolutiva. Hasta ahora la antropología y la evolución humana se han tratado por separado y este programa formativo es el primero que permite los estudiantes adquirir conocimientos amplios desde todas las dimensiones del ser humano.

Está pensado para estudiantes con inquietudes de formación en estos campos e interesados ¿¿en obtener una capacitación en el conocimiento y reconocimiento de la diversidad sociocultural, en clave local, evolutiva y comparativa. Este grado también se nutre de materiales empíricos y herramientas metodológicas y conceptuales comunes a otras ciencias humanas y sociales.

Facultades donde estudiar Grado en Antropología y Evolución Humana en la Universidad Abierta de Cataluña

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.