Grado en Magisterio de Educación Primaria

La carrera Grado en Magisterio de Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad a Distancia de Madrid.

El título de Grado en Magisterio de Educación Primaria es el título que otorga la Universidad a Distancia de Madrid para la carrera de Grado en Educación.

Objetivos de la Titulación

Los objetivos que persigue la Educación primaria son entre otros:
  • Conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia, aprender a obrar de acuerdo con ellas, prepararse para el ejercicio activo de la ciudadanía y respetar los derechos humanos, así como el pluralismo propio de una sociedad democrática.
  • Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y responsabilidad en el estudio, así como actividades de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje.