Grado en Humanidades



La carrera Grado en Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad a Distancia de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

Objetivos de la Titulación

El Título de Grado en Humanidades de la UDIMA tiene como finalidad conjugar los conocimientos humanísticos básicos y generalistas con las aportaciones de algunas de las Ciencias Sociales que presentan una interrelación mayor con las anteriores, como es el caso de la Antropología, Sociología, Psicología, Derecho, Economía, etc., así como con el aprendizaje de las herramientas y técnicas de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. El Graduado en Humanidades será un profesional dinámico en el amplio ámbito cultural, de modo que las aportaciones recibidas de las Ciencias Sociales le serán de gran utilidad para poder realizar la gestión y aplicación de los saberes humanísticos clásicos.
El objetivo de aprendizaje principal del Título de Grado en Humanidades de la UDIMA es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la producción de conocimientos y de su aplicación en el campo de la docencia y la investigación, dentro de las organizaciones de enseñanza secundaria, superior y profesional, así como en los ámbitos de gestión cultural, editorial y de aplicación de las nuevas tecnologías al mercado cultural. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor en los diferentes perfiles profesionales para los que este Título capacita.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.