Máster en Inteligencia Artificial



La carrera Máster en Inteligencia Artificial es una de las Másteres de Ingeniería y Tecnología que dicta Three Points The School for Digital Business.

El título de Máster en Inteligencia Artificial es el título que otorga Three Points The School for Digital Business para la carrera de Máster en Ingeniería.

El Máster en Inteligencia Artificial de Three Points da respuesta al nuevo escenario laboral que esta tecnología emergente aporta a las empresas y organizaciones en todo el mundo.La demanda de perfiles digitales especializados en Inteligencia Artificial (IA) ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Según estudios recientes, el 83% de las empresas crearán nuevos puestos de trabajo gracias al uso de aplicaciones de IA en los próximos años, suponiendo en 2030 en torno al 14% del PIB mundial.
La finalización del programa permite realizar el reskilling y upskilling de profesionales para que puedan liderar con éxito proyectos en el ámbito de la IA en sus respectivas empresas y así conseguir dar respuesta a las necesidades del panorama empresarial actual.


Sedes donde Estudiar Máster en Inteligencia Artificial en Three Points The School for Digital Business


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.