Máster en Big Data y Analytics

La carrera Máster en Big Data y Analytics es una de las Másteres de Informática e Información que dicta Three Points The School for Digital Business.

El título de Máster en Big Data y Analytics es el título que otorga Three Points The School for Digital Business para la carrera de Máster en Informática.

El Máster en Big Data y Analytics de Three Points da respuesta al nuevo escenario laboral que el almacenaje, la gestión y la interpretación de los datos han aportado a las empresas y organizaciones en todo el mundo.

En la última década, la cantidad de información que se genera sobre los negocios, personas o sociedades ha aumentado considerablemente. Los datos son la base de cada una de las nuevas tecnologías que han ido llegado y van a seguir llegando al mercado; las redes sociales, el IoT, la domótica, los coches conectados o el 5G. Mientras que antes se dependía del conocimiento de los directivos de las compañías, ahora podemos encontrar grandes cantidades de información que nos ayuden a tomar decisiones de manera objetiva.

La finalización del programa permite realizar el reskilling y upskilling de profesionales para que puedan liderar con éxito proyectos en el ámbito del Big Data en sus respectivas empresas y así conseguir dar respuesta a las necesidades del panorama empresarial actual.

Sedes donde Estudiar Máster en Big Data y Analytics en Three Points The School for Digital Business