Three Points The School for Digital Business

Three Points The School for Digital Business, se origina en Barcelona, hub tecnológico, con el objetivo de aportar una visión innovadora en la formación de los futuros expertos digitales. Con los acontecimientos de los últimos tiempos, la formación en competencias tecnológicas ha dejado de ser una opción de crecimiento más para convertirse en un must de todos aquellos profesionales que quieren evolucionar y mantenerse en la cresta de la ola digital.

Misión:

Acompañar a las personas que deben liderar hoy la digitalización de empresas y organizaciones, conectando la formación en competencias digitales con el necesario cambio cultural, para elevar el nivel de competitividad de las sociedades donde éstas actúan.

Visión:

Ser referentes en adaptación a la evolución de la sociedad y de la economía, y en nuestra voluntad de conectar profesionales y empresas para hacer frente a los retos constantes y cambiantes de la digitalización.

En el año 2021, Three Points The School for Digital Business dicta 8 posgrados.
Three Points The School for Digital Business es además una universidad online. Actualmente dicta 8 carreras online, entre ellas Three Points The School for Digital Business actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Másteres



Carreras Online


Ubicación de Three Points The School for Digital Business

Sedes de Three Points The School for Digital Business