SEAS Estudios Superiores Abiertos

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa con más de 60 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas y profesionalizantes así como integrados en su entorno social sin olvidar los valores como personas.

SEAS es la línea de formación técnica del centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye desde esta formación empresarial a formación en el sector audiovisual, hostelería, diseño, deporte y universitaria.Además, SEAS Estudios Superiores Abiertos es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa con más de 65 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas y profesionalizantes así como integrados en su entorno social sin olvidar los valores como personas.Nuestra experiencia de más de 15 años en el campo de la formación online nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

En el año 2021, SEAS Estudios Superiores Abiertos dicta 1 posgrado.
SEAS Estudios Superiores Abiertos es además una universidad online. Actualmente dicta 1 carrera online: SEAS Estudios Superiores Abiertos actualmente no dicta licenciaturas online ni ingenierías online.


Especialidades



Carreras Online


Ubicación de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Sedes de SEAS Estudios Superiores Abiertos