Grado en Gestión de Emprendimientos

La carrera Grado en Gestión de Emprendimientos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Louis University Madrid Campus.

El título de Grado en Gestión de Emprendimientos es el título que otorga Saint Louis University Madrid Campus para la carrera de Grado en Administración.

El Grado en Gestión de Emprendimientos, el cual ofrece el Departamento de Economía, es uno de los programas que forma parte de la oferta académica del campus de Madrid de Saint Louis University.

Sedes donde Estudiar Grado en Gestión de Emprendimientos en Saint Louis University Madrid Campus